TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

31 diciembre 2013

Medina designa Lithgow cónsul en Nueva York; Ivette Marichal en DGCine

"Por medio del decreto 387-13"
Los decretos fueron dados a conocer este martes 31 de diciembre
                                                                                                                                                           
*En la misma disposición, Emiliano Pérez Espinosa y Mildred Guzmán Madera, quedaron designados como Embajadores Alternos de la Misión Permanente de la República Dominicana ante la ONU, en sustitución de Cortorreal y Lithgow, respectivamente.
                                                                                                                                                          
04:20 PM - 31 Dic, SANTO DOMINGO, RD *-. El presidente Danilo Medina designó hoy a Luis Lithgow como Cónsul General de la República Dominicana en Nueva York, por medio del decreto 387-13, dado a conocer este mediodía. Lithgow sustituye a Félix Antonio Martínez quien llevaba cerca de un año en el cargo y quien fue dejado sin funciones.

Medina también emitió el decreto 388-13, para nombrar a Francisco Antonio Cortorreal en las funciones de Embajador Representante Permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En la misma disposición, Emiliano Pérez Espinosa y Mildred Guzmán Madera, quedaron designados como Embajadores Alternos de la Misión Permanente de la República Dominicana ante la ONU, en sustitución de Cortorreal y Lithgow, respectivamente.

Por medio del decreto 389-13, Yvette Altagracia Marichal Carvajal se desempeñará como Directora General de Cine, en sustitución del renunciante Eliseo Antonio Pérez García (Ellis), quien a su vez fungirá como Asesor Cinematográfico del Poder Ejecutivo (Honorífico), según el decreto 390-13.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???