11 diciembre 2013

Secuestradores de niño en Constanza reclaman RD$ 3MM para liberarlo

"Hay varias personas son investigada"
Se pudo establecer que el menor es hijo de una abogada que es sargento del Ejército Nacional.
                                                                                                                                                          
12:20 PM 10 Dic, CONSTANZA, LA VEGA, RD *-. Un grupo de desconocidos secuestraron a un menor de 13 años de edad cuando salía de un centro educativo de este municipio, y al poco rato realizaron una llamada a los familiares para reclamar tres millones de pesos para dejarlo en libertad. 
Las primeras informaciones sobre el hecho fueron ofrecidas por la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional (DRCCPN) desde su sede principal, Santiago de los Caballeros.

Indicando, que el menor es hijo de una abogada que es sargento del Ejército Nacional, que ofrece servicio en el departamento jurídico de la institución militar en el municipio de Constanza, provincia La Vega. 

Se pudo establecer, que los raptores pidieron los RD $3 millones de pesos, mediante una llamada telefónica, según informó una fuente vinculada a las investigaciones.

Los datos aportados por la Policía Nacional detallan, que el menor secuestrado es hijo de Francia García Marine y el profesional de la contabilidad Pedro Quezada Capellán, quien vive Santo Domingo.

En estos momentos, agentes policiales rastrean la llamada para determinar de dónde pudo provenir, mientras que varias personas son investigadas por el caso. 

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "