17 diciembre 2013

Tiroteo en un hospital de EEUU: un muerto y cuatro heridos

"El tirador se suicidó"
El episodio se produjo en el Centro Médico Renown en Reno, en Nevada -. Hay una víctimas muy grave. El centro médico fue evacuado.
                                                                                                                                                                                       
06:10 PM - 16 Dic, NEVADA, EE.UU. *-. Dawn Damon, funcionaria del centro de comunicaciones de la ciudad, informó del tiroteo. La Oficina de Manejo de Emergencias de Nevada dijo en su página oficial de Twitter que cuatro personas han resultado heridas en el hospital y el tirador fue contenido.
El hombre entró en el Centro de Medicina Avanzada del Centro Médico Regional Renown cerca de las 14:45, hora local, con al menos un arma de fuego y comenzó a disparar, dijeron las autoridades.

El teniente de policía Tom Robinson reveló que el agresor se disparó antes de las 15. Robinson dijo, además,  que uno de los heridos de bala está en cirugía. Sobre el resto de las víctimas, aún no hay información.El hombre entró en el Centro de Medicina Avanzada del Centro Médico Regional Renown cerca de las 14:45, hora local, con al menos un arma de fuego y comenzó a disparar, dijeron las autoridades.

El teniente de policía Tom Robinson reveló que el agresor se disparó antes de las 15. Robinson dijo, además,  que uno de los heridos de bala está en cirugía. Sobre el resto de las víctimas, aún no hay información.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "