07 enero 2014

Cicpc informó que cinco personas han sido detenidas por el asesinato de Mónica Spear y su esposo

"La niña ya está fuera de peligro"
La hija de la pareja, de 5 años de edad, también iba en el vehículo y recibió un impacto de bala en la pierna.
                                                                                                                                                             
José Gregorio Sierralta, director nacional del Cicpc
08:10 PM - 7 Ene, VALENCIA, VENEZUELA *-. El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario José Gregorio Sierralta, informó que el organismo continúa las averiguaciones para esclarecer el homicidio de la actriz y ex Miss Venezuela, Mónica Spear, y su esposo, Thomas Henry, ocurrido en la autopista Valencia - Puerto Cabello. Hasta el momento, cinco personas han sido detenidas.

Sierralta informó que las personas detenidas están siendo investigadas para determinar si realmente participaron en el asesinato. De igual forma, continúa el despliegue en todo el estado Carabobo para identificar y detener a los homicidas.

La actriz, Mónica Spear, de 29 años de edad, y su esposo, Thomas Henry, de 39, se accidentaron en el kilómetro 194 de la autopista, aparentemente luego de impactar contra un objeto atravesado en la vía.

Minutos después, fueron auxiliados por una grúa, pero justo en ese momento varios delincuentes salieron de la zona montañosa e intentaron robar a la pareja, como ambos opusieron resistencia fueron baleados.

Los conductores de la grúa fueron testigos del hecho. Por lo que están siendo interrogados por los funcionarios del Cicpc.

La hija de la pareja, de 5 años de edad, también iba en el vehículo y recibió un impacto de bala en la pierna. Ya está fuera de peligro y fue entregada a sus familiares.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "