TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

15 enero 2014

Cientos de haitianos en Higüey esperan que un brujo resucite -VIDEO-

"Ya ese está muerto dijeron otros" 
Para la generalidad de la gente de origen haitiano, el hombre resucitará para los creyentes en Dios.
                                                                                                                                                             
02:10 - 15 Ene, VERON,  HIGÜEY *-. El curioso caso del "Brujo Pití", como es conocido, ha despertado el interés en las redes sociales y hasta se colgó en Youtube un video donde se aprecia la multitud en la vivienda.
Es difícil el tránsito de vehículos por la zona, dado la gran cantidad de personas que se han presentado a la vivienda.
Tití Liriano había prometido a familiares y clientes que moriría el lunes 13, pero que los "loases" lo regresarían a la vida, para seguir sirviendo a la sociedad.

El sepelio del hechicero se produjo ayer en medio de una multitudinaria manifestación, donde también participaron cientos de dominicanos residentes en la zona turística.

El campo santo fue prácticamente atiborrado de personas, que una vez terminó su sepultura regresaron a la casa y hoy permanecen cientos en la residencia a la espera de que la promesa del hechicero se cumpla, resucitando a las 12:00 de la noche de hoy.

Conjeturas

Para la generalidad de la gente de origen haitiano, el hombre resucitará para los creyentes en Dios, "ya ese está muerto y solo regresará cuando venga el Señor, para pedirle cuenta".

Para los creyentes del misticismo, el está vivo, porque es un truco de Magia Negra, donde el hechicero logra paralizar la circulación de la sangre en su cuerpo y detiene el latir del corazón.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???