06 enero 2014

En Samaná incendio destruye casa donde Vivían varias familias Haitianas.

"Se salvaron en tablitas"
El cuerpo especializado de la PN de Samaná comenzaron las pesquisas para determinar si hay o no manos criminales en el incendio.
                                                                                                                                                             
03:20 PM - 6 Ene, SAMANÁ, RD *-. Estos momentos se quema una casucha al lado del cuartel de la PN de Samaná en donde Vivian varias familias haitianas que lograron escapar de las feroces llamas, que fueron sofocadas por los vecinos de la variada, y los bomberos que  llegaron a tiempo al lugar.
-ESPERE VIDEO-

Hasta el momento se desconocen de víctimas fatales, como también se desconocen las causas del incendio que destruyó la vivienda, donde residían los nacionales haitianos.

Informaciones llegadas a esta redacción dan cuenta que un corto circuito, como también se dice que, fue provocado por un anafe que dejaron encendido y se descuidaron, lo que provocó el incendio.
El cuerpo especializado de la PN de Samaná de inmediato comenzaron las nequicias para determinar si hay o no manos criminales en el incendio.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "