19 enero 2014

Implican tres miembros de la Policía Nacional en robo de RD$38 MM

"Los Cabecillas estan prófugos"
La PN informó que prófugos anda fuertemente armado. 
                                                                                                 
*Los agentes implicados fueron separados de las filas de PN.
                                                                                                 
11:55 AM - 18 Ene, SANTO DOMINGO, RD *-. La Policía Nacional informó hoy que apresó a tres miembros de la institución, a quienes acusa de participar en el asalto de la unidad de la empresa Caribe Express, en la cual se transportaban RD$ 38 millones de pesos, hecho ocurrido el 14 de este mes en la Autopista Duarte próximo al Municipio Villa Altagracia.
Se trata del cabo Johan Manuel Terrero Ortega, el raso Ángel Gregorio García Pérez, (Tato), el raso Luis Alfredo Polanco Ortiz (Papo y/o Jorgy) quienes supuestamente participaron a nivel "operacional" en el asalto.

A los detenidos se les ocupó RD$ 1, 088, 000 que supuestamente recibieron como pago por  participar en el hecho, según explicó en rueda de prensa el coronel Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Policía, quien dijo que fueron separados de las filas policiales.

Cabecillas y prófugos

Moquete precisó que la Policía persigue a Esterlin Rikervin Vilorio (El Grande), quien  presuntamente es el cabecilla de la banda que asaltó el camión de Caribe Express y a quien además implica en el atraco  ocurrido en el  2013  contra un camión de transporte de valores de la empresa Vimenca.

La Policía informó que el hoy prófugo anda fuertemente armado y le instó a entregarse por las vías que considere correspondientes. 

Asimismo,  Moquete de la Rosa anunció que fue apresada Perla Franchesca Florián, esposa del cabo Terrero Ortega, quien aparentemente compró  los celulares que usaron los atracadores para realizar la operación.

Por el caso se encuentran prófugos 10 personas entre los figuran Víctor Alfonso González Tolentino, Luis Enrique Rodríguez Reyes, Plinio Odalis Arias Madera, Amaurys Cabrera Cola, "Eliezer", "Familia", "Choco", "Magallanes" y "El flaco".

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "