26 enero 2014

Juramentan a Quique Antún como nuevo presidente del PRSC.

"Quórum de 1,714 delegados"
Le acompañarán Louis Bogaert como primer vicepresidente y Ramón Rogelio Genao, secretario general.
                                                                                     

01:10 PM - 26 Ene, SANTO DOMINGO, RD *-. El ingeniero Federico Antún Batlle fue escogido este domingo como nuevo presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la Asamblea Nacional Ordinaria de esa organización, tras salir victoriosa la plancha de consenso que logró conformar en los últimos días el ingeniero Carlos Morales Troncoso en aras de la unidad y armonía de la entidad política.
La primera vicepresidencia recayó sobre Louis Bogaert y la segunda en Rafaela Alburquerque, mientras la secretaría general en el actual titular, Ramón Rogelio Genao, y como secretario de organización, Miguel Bogaert. También quedó en la nueva dirección del partido Máximo Castro Silverio, como secretario de Asuntos Electorales, y Ramón Félix Madera, secretario de Actas y Marino Beriguete  en Asuntos Internacionales. . 

Los dirigentes Amable Aristy Castro y José Hazim Frappier, quienes también aspiraban a la presidencia del PRSC, decidieron retirarse antes de comenzar el proceso de votación, lo que permitió que el presidente en funciones, Joaquín Ricardo, declarara ganadora la plancha presidida por Quique Antún. 

Inmediatamente se sometió a la Asamblea, que había aprobado el método ordinario para votar (levantando las manos), los delegados presentes, en total 1,783 de los 2,093 con derecho a voz y voto, decidió votar abrumadoramente por la plancha que había sido consensuada. 

Se recuerda que el presidente saliente, Morales Troncoso, había sostenido una serie de reuniones y encuentros con todos los aspirantes a presidir el partido y logró estructurar una plancha que tenía el consenso de los grupos que interactúan a lo interno del partido, la que fue anunciada en una conferencia de prensa en la sede del partido, el pasado sábado. 

Tanto Amable Aristy como Josecito Hazim dijeron que retiraban sus candidaturas a la presidencia del Partido Reformista en aras de la unidad de esa organización. 

Antún Batlle y los demás integrantes de la plancha fueron juramentados por el presidente en funciones, Joaquín Ricardo, quien presidió la asamblea.


Inmediatamente después de su juramentación, Quique Antún anunció que hay cargos dirigenciales reservados para los integrantes de otras planchas que no fueron favorecidos con el voto de los asambleístas porque el PRSC tiene que marchar unido para crecer y fortalecerse.


La Asamblea Ordinaria del Partido Reformista se celebró en el coliseo de boxeo Teo Cruz, con la supervisión de la Junta Central Electoral (JCE).


En la mesa principal estuvieron, además, Víctor –Ito- Bisonó, Arístides Fernández Zucco, José Enrique Sued, José Ramón González, Leonardo Matos Berrido, Domingo Plácido, Ramón Félix Madera, entre otros.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "