21 enero 2014

Martha Adriana Sandoval otra celebridad asesinada en su vehiculo fue' "Miss Fitness"

"La joven recibió por lo menos siete heridas"
Los delincuentes se dieron a la fuga y hasta el momento, no se tienen la identidad de ellos. 
                                                                                                                                                               
12:21 PM - 21 Ene, MÉXICO, D.F *-. Martha Adriana Sandoval Martínez, fisicoculturista ganadora del premio Miss Coahuila Fitness, fue asesinada ayer sábado dentro de su vehículo cuando se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia Buena Vista, quien al asomarse al auto se percató del hecho. 
Elementos de la Cruz Roja informaron que Sandoval Martínez recibió por lo menos siete heridas producidas por un objeto punzocortante.
Según testigos, Martha Ariadna Sandoval llegó a su domicilio acompañada de un familiar, quien ingresó a la casa, mientras la joven al descender del auto se percató de la presencia de dos sujetos. En ese momento, intento subir de nuevo al auto para huir pero fue atacada por dos personas desde el asiento del copiloto.

Los delincuentes se dieron a la fuga y hasta el momento, no se tienen la identidad de ellos. 
El jefe de la Policía Raúl Rivera, dio inicio a la investigación con vecinos del lugar para identificar a los homicidas.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "