11 enero 2014

Muere cantante Francis Santana, Gloria del Arte Nacional

"El Songo Santana"
Santana Fue Declarado Gloria Nacional Del Arte Por Ser Uno De Los Cantantes Más Completos Del País.
                                                                                                                                                              
01:20 PM - 11 Ene, SANTO DOMINGO, RD *-. Falleció este sábado,  a los 84 años de edad, el cantante dominicano Juan Francisco Santana, mejor conocido como Francis Santana. Hasta el momento, no se han confirmado las causas de su muerte, pero desde hace un tiempo presentaba problemas de diabetes e incluso en mayo de 2013 estuvo ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de la Diabetes. 
Santanta nació el 20 de junio de 1929, en el barrio de San Carlos de la ciudad de Santo Domingo. Su padre, que era cantante, fue de las primeras personas en grabar discos en el país. 

En 1943 se integró al trío del guitarrista, y compositor Carlos Taylor, presentándose en la emisora HIT. En los años cuarenta realizó presentaciones junto a Paco Escribano en HIZ y en cabarets de moda en la sociedad dominicana. 

En 1947 entró como cantante a la orquesta de Antonio Morel. En 1951 pasó a ser artista exclusivo de "La Voz Dominicana", y en 1953 pasó a forma parte de “Orquesta Ciudad Trujillo” con la que realizó presentaciones en diversas localidades del Caribe insular.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "