TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

27 enero 2014

Muere a los 72 años Hombre Marlboro de enfermedad causada por el cigarrillo

"La causa falla respiratoria"
Su esposa Susan Lawson informó el domingo que falleció el 10 de enero en su casa de California.
                                                                                                                                                             
10:25 AM - 27 Ene, LOS ANGRLES, CALIFORNIA, EE.UU. *-.  El actor y modelo Eric Lawson,que se convirtió en el icónico Marlboro Man (Hombre Marlboro) de los anuncios de la marca de cigarrillos de la década de los 70, ha fallecido a los 72 años por una enfermedad vinculada al tabaquismo.
Según ha informado su esposa este domingo, Lawson murió el pasado 10 de enero en su casa de San Luis Obispo a causa de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

Su esposa Susan Lawson informó el domingo que falleció el 10 de enero en su casa de California. La causa fue falla respiratoria a causa de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, o EPOC. La causa principal del EPOC es el humo del tabaco.

Lawson comenzó a fumar a los 14 años y no dejó el tabaco hasta que se le diagnosticó la enfermedad pese a que, tras su etapa como Marlboro Man, también protagonizó anuncios contra el tabaquismo.

Eric Lawson no es el primero de los actores y modelos que han protagonizado campañas de Marlboro que han fallecido por enfermedades vinculadas al tabaco. David Millar murió por enfisema en 1987 y David McLean de cáncer de pulmón en 1995.

Eric Lawson participó en series televisivas antes de convertirse en la imagen de los anuncios de Marlboro entre los años 1978 y 1981. Posteriormente participó en producciones como Los Ángeles de Charlie, Dinastía y Los vigilantes de la playa.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???