TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

09 enero 2014

Presentan asesinos de Monica Spear y su pareja Thomas Henry Berry

"Cuatro hombres y una mujer"
Entre los detenidos hay una mujer de 39 años y dos menores.
                                                                                
*El Cuerpo de Investigaciones Criminalísticas informó que el móvil del crimen fue robo y que ahora están buscando a 4 sospechosos más.
                                                                                 
04:10 PM - 9 Ene, CARACAS, VENEZUELA *-. “En las próximas horas daremos detalles sobre los detenidos por este caso tan lamentable y repudiable”, anunció el ministro de Interior y Justicia Miguel Rodríguez Torres, este jueves, al informar que entre los detenidos “se encuentran los autores materiales del doble homicidio de Mónica Spear y Thomas Henry”.

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Carabobo a cuatro hombres, una mujer y dos sujetos por su presunta vinculación con la muerte de la actriz Mónica Spear (29) y su pareja Thomas Henry Berry (39), cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado lunes 06 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en la autopista Puerto Cabello – Valencia.

Estos son los presuntos involucrados en el doble homicidio de Mónica Spear y su pareja Henry Berry.

En este hecho resultó herida la hija de cinco años de la pareja, quien fue trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica.

En la audiencia de presentación, los fiscales 2º nacional y 8º del estado Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente, imputarán a Jean Carlos Colina Alcalá (19), Alejandro Maldonado Pérez (21), Adolfo Rico Agreda (26), Leonar Marcano Lugo y Eva Armas Mejías (39), así como a dos adolescentes de 17 y 15 años de edad por delitos previstos en el ordenamiento jurídico venezolano.

La actriz regresaba de viaje con su pareja e hija cuando el vehículo en el que se trasladaban sufrió un percance a la altura del kilómetro 194 de la mencionada autopista, cerca de la población de El Cambur. Luego de ser auxiliados por una grúa, los hampones llegaron y los masacraron.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???