13 enero 2014

Trasladarán esposa e hijo a hospital de la Policía Nacional.

"Tragedia"
El cuerpo del general de la Cruz Martínez resultó decapitado.
                                                                                   
*Brigadistas rescatan el cadáver del general de la Cruz Martínez.
*Sacan con una grúa yipeta en la que se accidentó De la Cruz Martínez .
                                                                                     
10:28 AM - 14 Ene, BONAO, RD *-. El presidente Danilo Medina dispuso el traslado a Santo Domingo vía aérea del los heridos y del cuerpo sin vida del general Juan Ramón de la Cruz Martínez, accidentados la mañana de este lunes en la autopista Duarte, a la altura de Bonao.
Una fuente de absoluto crédito confió a El Nuevo Diario que el traslado del general muerto y sus acompañantes durante el accidente, que están gravemente heridos, se realiza en dos helicópteros de la compañía Aeroambulancia.

Ya en Santo Domingo los heridos serían ingresados en el hospital Plaza de la Salud, donde recibirán las atenciones médicas adecuadas a sus graves lesiones.

Mientras que el cadáver del general De la Cruz Martínez sería sometido al proceso correspondiente de necropsia para determinar científicamente las reales causas que le provocaron durante el accidente.

Luego de ser rescatados, tanto los heridos como el fallecido habían sido llevados al hospital traumatológico profesor Juan Bosch, de La Vega.

De la Cruz Martínez viajaba acompañado de su esposa Elvira Yanet Rodríguez Ángeles, su hijo el primer teniente Oliver De la Cruz Rodríguez, y el raso Cristian Ariel Marte Rodríguez, chofer.

La Policía dijo que aún no tiene confirmado quién conducía la jeepeta Toyota Prado que se deslizó en el puente de Jayaco, sobre el río Fula, en el paraje Sabana del Puerto, donde cayó al agua.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "