09 febrero 2014

Atacaron a tiros al fiscal de El Seibo Henry Estéve Recibe Un Disparo La Cara

"Quien estará detrás de hecho"
Tras una ardua persecución fueron Apresado asaltante que asaltaron al fiscal de El Seibo.
                                                                                                                                                               
*Andrés Se Encuentra En Estado Delicado Al Recibir Un Disparo Que Le Atravesó La Cara
                                                                                                                                                               
03:20 PM - 9 Feb, EL SEIBO, RD *-. Desconocidos atacaron a tiros al fiscal de El Seibo Henry Estévez, momentos después de asaltar a un empresario de banca de lotería a quien despojaron de su pistola, una indeterminada cantidad de dinero y equipos de su negocio. Los dos supuestos delincuentes escaparon en medio de una balacera que se produjo en la comunidad de El Cuey, a unos 14 kilómetros al este de El Seibo, en la que el fiscal resultó con pequeñas laceraciones en la cara.

El empresario Andrés Ubiera Mercedes, que recibió un balazo en la cara con entrada y salida, logró avisar a la Policía sobre la agresión por lo que se produjo la persecución en contra de los desconocidos. 
Agentes policiales de El Seibo apresaron esta tarde al supuesto asaltante que hirió de gravedad al empresario Andrés Ubiera Mercedes y causó heridas leves al fiscal de esa provincia, Enrique Estévez.

Tras una ardua persecución que se inició la tarde de ayer, las autoridades dieron con el paradero de Julio Cesar Zorrilla Pérez, quien junto a otro compañero de fechoría disparó contra el empresario, a quien despojaron de dinero en efectivo y su arma de fuego. El detenido es oriundo de La Romana.

De acuerdo a las informaciones del fiscal, Zorrilla Pérez, nombre que ofreció el detenido, porque no portaba documentos, admitió su participación en el hecho, por el cual también se persigue a su compañero.

El hombre fue detenido por agentes policiales que le daban seguimiento cuando trataba de huir de la comunidad El Cuey en una camioneta.

El hacendado fue trasladado al hospital regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, en estado de salud delicado.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "