TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

11 febrero 2014

Emiten orden de arresto contra bachatero Frank Reyes por alegada agresión sexual

"Frank se desliga de esto.
De acuerdo a la querella, la alegada agresión ocurrió el 25 de enero de este año en una finca propiedad del artista.
                                                                                                                                                             
10:10 AM - 11 Feb, SANTO DOMINGO, RD *-. Una orden de arresto fue emitida por un tribunal de la provincia Monseñor Nouel contra el bachatero Frank Reyes bajo acusación de agresión sexual contra una menor. La orden fue emitida por la magistrada Rosa María Almonte. Al bachatero se le acusa de violar los artículos 330 y 33 del Código Penal en  perjuicio de una menor de 15 años de edad, lo que es desmentido por los manejadores del artista.
"Frank se desliga de esto. Él dice desconocer quién está detrás de todo esto, que lo que busca es hacerle daño", dijo por la vía telefónica a elCaribe Sandy Vásquez (Sandy Sandy), asistente personal del artista. Señaló que en estos momentos el abogado de Reyes está en Bonao en busca del expediente y aclaró que el bachatero no está prófugo de la justicia, ya que tiene varios días de gira por Estados Unidos. 

De acuerdo a la querella, la alegada agresión ocurrió el 25 de enero de este año en una finca propiedad del artista, ubicada en la comunidad Piedra Blanca, en Bonao, cuando la madre de la menor, identificada como Marien Javier Santos, amaneció junto a ésta en la propiedad. 

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???