05 febrero 2014

En Samaná: Comerciantes Cierran sus Puertas en Apoyan al Paro

"El llamado a paro se cumplió a un 95%"
Los comerciantes están en contra de las maquinistas fiscales que quiere imponer la DGII.
                                                                                                                                                            
09:10 AM - 4 Feb, SAMANÁ, RD *-. comercio de esta población de Samaná  amaneció con sus puertas cerradas tras el llamado que hizo ayer  Presidente de la Asociación de Comerciantes de esta ciudad de aquí. Víctor Laureano, vocero de la entidad que agrupa a los comerciantes de esta ciudad dijo que esa entidad mantiene el llamado a paro porque las soluciones dadas por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) no ofrecen una solución para el sector comercio. -Espere Video-
Mientras que algunos comerciantes opinaron sobre el llamado a huelga donde manifestaron su oposición al llamado a paro, mientras que, hay otro a favor, aunque el llamado a paro se cumplió a un 95%  en contra de las maquinistas fiscales que quiere imponer la DGII en esta provincia de Samaná.

La docencia escolar fue suspendida en la mayoría de las escuelas para evitar confrontaciones, el transporte y los bancos comerciales estaban funcionando casi normales. Rosado dijo que con este tipo de protesta se trastorna el aparato productivo y se perjudica considerablemente a los propios comerciantes detallistas.

En los sectores populares de esta demarcación los colmados, Farmacias  y ventorrillos, así como el mercado público están con sus puertas cerradas apoyando el paro que comenzó hoy a las seis de la mañana.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "