17 febrero 2014

En Samaná: Mujer muere al desnuca cuando cae en escalera en su casa

La tragedia que ha sorprendido a todos"    -VIDEO-
Según versiones de vecinos la señora presentía su muerte en el día de hoy.
                                                                                                                                                              
08:35 PM - 17 Feb, SAMANÁ, RD *-. En estos momentos están siendo velados los restos de la señora Regina Acosta Valbuena de 63 (Santica) quien perdió la vida cuando intento subir las escaleras de su vivienda ubicada en el barrio cascabelly en esta ciudad de Samaná. la señora Santica como le conocían sus familiares y amigo, falseo y cayo de cabeza desnucándose, los que le sego la vida en el acto,  así lo determino el médico legista Dr. Boden quien se apersono para levantar el cuerpo sin vida de la señora, de inmediato una multitud se presento en el lugar done paso la tragedia que ha sorprendido a todos una comunidad.
según versiones de algunos vecinos, dan cuenta, que la señora presentía su muerte en el día de hoy ya que había comentado a un familiar de que ella en cualquier momento podía caerse de esa escalera que quedaba en la loma donde estaba su casa, donde momento después paso lo que ella predijo para sorpresa de todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Avia?o habia.

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "