14 febrero 2014

Falleció monseñor Francisco Arnaiz

"Paz a sus restos" 
El deceso se produjo a la 1:40 de la tarde, según confirmó una fuente. Tras permanecer por espacio de 21 días ingresado en el hospital Metropolitano de  Santiago.
                                                                                                                                                            
04:55 PM - 14 FEb, SANTIAGO, RD *-.  Falleció la tarde de este viernes monseñor  Francisco José Arnaiz Zarandona, obispo emérito de Santo Domingo, tras padecer de quebrantos de salud que desde diciembre obligaron a su internamiento. El deceso se produjo a la 1:40 de la tarde, según confirmó una fuente.Tras permanecer por espacio de 21 días ingresado en el hospital Metropolitano de  Santiago (HOMS), Arnaiz fue dado de alta el 16 de enero.  Desde entonces guardaba reposo en una vivienda en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Monseñor Arnaiz fue  ingresado en el centro de salud el pasado día 26 de diciembre. 

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "