27 febrero 2014

Locutor Osvaldo Cepeda sufre desmayo al narrar desfile militar

"Fue trasladado a un centro de salud"
El maestro de la locución de más de 50 años es la voz oficial de las actividades castrenses.
                                                                                                                                                          
06:25 - PM - 27 Feb, SANTO DOMINGO, RD *-. El legendario locutor Osvaldo Cepeda y Cepeda se desmayó esta tarde en plena transmisión del desfile militar en la avenida George Washington, el que era encabezado por el presidente Danilo Medina.
Cepeda y Cepeda es el maestro de ceremonia de todos los años del desfile. Desfalleció minutos antes de concluir la solemne actividad, a las 6:30 de la tarde, lo que llamó la atención del mandatario y de los funcionarios que estaban presentes. Fue trasladado a un centro médico en una ambulancia.
El maestro de la locución de más de 50 años es la voz oficial de las actividades castrenses, especialmente del desfile militar del 27 de febrero, Día de la Independencia. Fue ascendido a general de brigada en el 2012 por el expresidente Leonel Fernández.

El  general de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD),  luego de desplomarse en pleno acto, fue trasladado a un centro de salud en una ambulancia militar.

Se desconocen los motivos que lo llevaron a desmayarse.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "