TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

19 febrero 2014

Murió la reina de belleza atacada por las milicias chavistas

"MADURO ASESINO"
La joven de 23 años reclamaba cambios democráticos en el país.
                                                                                                                                                               
*Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013, recibió un balazo en la cabeza durante las marchas opositoras en Valencia. 
                                                                                                                                                              
05:35 PM - 19 Feb, CARACAS, VENEZUELA *-. Una estudiante y reina local de belleza murió a causa de un disparo que recibió en la cabeza durante una protesta contra el gobierno en el estado central de Carabobo, según un alcalde venezolano. Se trata de Génesis Carmona, una joven de 22 años que fue Miss Turismo Carabobo 2013 y falleció cerca del mediodía del miércoles, dijo el alcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano, a The Associated Press.
Scarano, alcalde opositor de uno de los 14 municipios del estado centro costanero de Carabobo, relató que la joven fue alcanzada por una bala el martes cuando desconocidos armados, a bordo de motocicletas, dispararon contra manifestantes de la oposición en la ciudad de Valencia, ubicada a unos 150 kilómetros al oeste de Caracas. 

Carmona es la quinta persona que muere durante las protestas que ya llevan varios días en Venezuela y la segunda reina de belleza que ha fallecido asesinada en el país en poco más de un mes. A principios de enero la actriz y ex Miss Venezuela Mónica Spear, de 29 años, y su exesposo murieron baleados por delincuentes mientras se encontraban varados en una autopista en un suceso que conmocionó al país. 

Durante los últimos ocho días, varias protestas callejeras se han multiplicado en la capital y otras ciudades del país, dejando a unos dos centenares de detenidos. El presidente Nicolás Maduro acusa López, de 42 años, de encabezar un complot "fascista" financiado por Estados Unidos. El dirigente opositor ha negado las acusaciones y aseguró que es un "perseguido político".

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???