17 febrero 2014

Pastor que predicaba con serpientes muere mordido por una de ellas. -VIDEO-

"Atrapado Por La serpiente del diablo" 
El Religioso SE NEGO ONU Aceptar Tratamiento Médico alegando Que Dios lo salvaría.
                                                                                                                                                              
* Mack Intento mantener viva esta antigua Práctica, Materiales de buen Calidad en el sur de los estados unidos, Pero Prohibido En La Mayoría De Los ESTADOS.
                                                                                                                                                              
24:35 - Feb 17, KENTUCKY, EE.UU. * -. . Una serpiente mató De Una mordida de la ONU pastor de la ONU de Kentucky, en estados unidos El Religioso, Que USABA ESTOS Animales en HACER Predicación, SE NEGO Una Ponerse Pecado antídoto Servicio de las Naciones Unidas al Creer Que iba Salvado Por Dios. La Víctima FUE COMO identificada Jamie fochas, Quien ADEMÁS de predicador participaba en el Programa "Serpiente de Salvación" (serpientes Estafa Salvación ") de National Geographic.
Su deceso Sí produjo el Sábado Una hora despues de Que se nego a recibir Asistencia Médica. "Dios me protegerá", DICHO habria el hombre, de acuerdo al portal RT Actualidad. Los Médicos trataron Durante 30 Minutos de convercerlo de Aceptar el Tratamiento, el Pecado Resultado Positivo. Anteriormente, el pastor habia Sido Sorprendido CUANDO viajaba estafa tres serpientes de cascabel y dos serpientes cabeza de cobre Porción Knoxville, Tennessee. 

En la Ocasión le otorgaron libertad condicional Supervisión Pecado, de Servicio e Hallado culpable de de de de de Posesión de Animales. "fochas FUE mordido en el dorso de la mano mientras manipulaba Una serpiente Durante la ONU Servicio En Su iglesia de Middlesboro. 

Segun el jefe de la Policía de la Localidad CUANDO los Miembros del Servicio de ambulancia Llegaron a la iglesia constataron Que fochas Sí habia ido a casa ", Explica la publicación. De de de de Agrega Que Hijo HACER, Cody, DIJO Que habia Sido HACER padre mordido en ocho OCASIONES, Pero Que Nunca habia teñido Una Reacción severa.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "