TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

27 febrero 2014

Presidente Medina inicia discurso de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional

"La patria será más fuerte"
DM dijo "Pueden estar seguros que el 2014 será un año de empleo y productividad".
                                                                                                                                                          
10:20 AM - 27 Feb, SANTO DOMINGO, RD *-.  El presidente Danilo Medina se dirige al país en estos momentos en su discurso de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional. En su introducción el jefe de Estado hizo un breve repasado de lo que fue su gestión de gobierno correspondiente el pasado año 2013.  "Quiero celebrar que nuestro país está logrando nuevas conquistas", dijo Medina. 

Manifestó que su gestión ha fortalecido la confianza del gobierno con el pueblo. 

Indicó que ha abierto puertas y eliminado barreras, para que "nadie quede fuera" en las políticas públicas de su gobierno. 

Subrayó que la patria será más fuerte cuando más unida estén los dominicanos. 

Medina señaló que ha sabido tener la cabeza fría para tomar grandes decisiones que chocan con fuertes intereses.

El presidente Danilo Medina aseguró este jueves en su discurso de rendición de cuentas que este año 2014 será de empleo y productividad para la República Dominicana. 

"Los indicadores macroeconómicos arrojan un balance optimista del 2013 y una perspectiva de futuro realmente esperanzadora", precisó durante su alocució.

Dijo que nuestra economía ha crecido un 4.1% en 2013, aún más de lo que se había previsto y que en el significativo incremento del PIB se explica, en gran medida, por el sector agropecuario, que creció un 4.4%.

Recordó que a diciembre las reservas brutas del Banco Central ascendieron a 4,700 millones de dólares.

"La balanza global de pagos terminó con superavit de USD $1,184 millones, resultados que no se habían alcanzado en muchos años", agregó. 

"Tal como fue el compromiso asumido por el gobierno en el presupuesto del año 2013, el déficit fiscal termino en 2.77%", puntualizó.

Afirmó que todos esos indicadores han hecho la República Dominicana siga siendo el principal receptor de inversiones de Centroamérica y el Caribe.  

Más en breve...

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???