11 febrero 2014

Publicarían fotos del romance entre Obama y Beyoncé

¿Obama tuvo un romance con Beyoncé?
Y porqués el rumor, No es porque sea un rumor que no hay que ir sobre el terreno a verificar. -VER FOTOS-
                                                                                                                                                             
08:25 AM - 11 Feb, WASHINGTON, EE.UU. *-. ¿Un affaire entre el presidente Obama y la escultural cantante Beyoncé?. El célebre paparazzi francés Pascal Rostaing conto hoy sobre la radio "Europe 1 "que el supuesto romance será publicado mañana por The Washington Post, en el segundo día de visita oficial del presidente francés Francois Hollande a Washington. Una asociación envidente con el affaire del presidente francés con una actriz y su posterior separación de Valerie Tierweiler. 


Cuando Hollande partió a Estados Unidos para su privilegiada visita de estado, Rostaing anunció que el diario más prestigioso de Washington se apresta a revelar el secreto affaire del presidente americano. Beyoncé cantó en "playback" en su investidura.

"Usted sabe, en este momento, en Estados Unidos, hay algo enorme que está en tren de ocurrir" explico Rostaing el lunes a la manana parisina ante el micrófono de Jean Marc Morandini. "De hecho esto va a salir mañana en el Washington Post- no podemos decir que eso es la prensa caníbal- de un supuesto vínculo entre el presidente Barack Obama y Beyoncé. Yo les aseguro que todo el mundo va a hablar" dijo Rostaing.

Según el fotógrafo, "en un primer tiempo había imágenes fijas o televisadas de la pareja Obama donde se los veía distantes. Uno puede legítimamente hacerse preguntas. Nosotros constatamos la misma cosa, siempre a través de las imágenes, entre Hollande y Trierweiler.Y después el rumor. No es porque sea un rumor que no hay que ir sobre el terreno a verificar" dijo al diario suizo Le Matin.

Rostaing se cuida de explicar si fue él o su agencia quien hizo las fotos del supuesto affaire, si las fotos existen o si él sabe que otro fotógrafo que él conoce supuestamente consiguió la primicia. Despues de la entrevista en la radio, el celular de este ex fotógrafo de Paris Match y ahora socio en la agencia Sphinx con Bruno Mouron, otra leyenda paparazzi, no responde.

Con 56 años de edad y 30 años de carrera sobre su espalda, Rostaing se transformó en la década del 80 desde la revista Paris Match en uno de los más celebres y temidos paparazzis de Francia. Sus primicias hicieron temblar políticos, principados y hasta al jefe de estado Nicolás Sarkozy. Fue él quien fotografío a Cecilia Sarkozy con su amante, Richard Attias, en el 2005, cuando buscaban departamento en Nueva York. Después descubrió los hijos ilegítimos del príncipe Albert de Mónaco y el apasionado romance de la princesa Carolina de Mónaco con el tenista Guillermo Vilas.

Con largos teleobjetivos, horas de guardia, una envidiable agenda de contactos e investigaciones de detective, Rostaing acaba de publicar su aventurera vida en su biografía . El tiene la particularidad de ser intimo amigo de Carla Bruni hasta el punto de hacer sus fotos de casamiento y que lo llame "Mi Pascalau". Valerie Trierweiler, la ahora ex primera dama francesa, es su intima amiga y a quien le presto el departamento para su historia de amor con Hollande, cuando el estaba aun con Segolene Royal.

Hasta ahora, el único que habla del supuesto affaire del presidente norteamericano es Pascal Rostaing. Pero nadie se sorprende que él sepa lo que está sucediendo en el departamento fotográfico de Washington Post.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "