17 marzo 2014

Aparece muerta en su apartamento L'Wren Scott, novia de Mick Jagger

"El músico está en shock y devastado"

La diseñadora se habría quitado la vida en su casa de Manhattan debido a los problemas económicos que atravesaba su empresa de moda.

                                                                                                                                                          
02:10 PM - 17 Mar, NEW, YORK *-. La diseñadora de moda y modelo L'Wren Scott, novia de Mick Jagger, fue encontrada hoy muerta en su apartamento neoyorquino y según los primeros indicios podría tratarse de un suicidio, según informaron medios locales.Scott, de 49 años, fue encontrada colgada por el cuello de una bufanda en su apartamento en Chelsea, una de las zonas más de moda de la ciudad.
Scott, de 49 años, fue encontrada por su asistente colgada por el cuello de una bufanda en su apartamento neoyorquino de Chelsea, una de las zonas más de moda de la ciudad. Dicho empleado había recibido un mensaje a primera hora de la mañana para que acudiera a su apartamento, según indicaron varios medios locales, que añadieron que no había una nota de suicidio.

Según recoge el rotativo británico «Daily Mail» en su edición digital, Scott había contraído una deuda superior a los seis millones de dólares debido los problemas económicos de la empresa de moda de la que era propietaria, LS Fashion LTD, cuyas perdidas se habrían ido duplicando año a año desde 2009.

Una portavoz de la policía indicó que a las 10:05 (14:05 GMT) se recibió una llamada a los servicios de emergencia desde esa dirección, diciendo que había una mujer inconsciente.
A su llegada, los servicios de urgencia solo pudieron declarar que la mujer, de 49 años, había fallecido.  Siguiendo su práctica habitual, la policía declinó confirmar la identidad de la fallecida hasta notificar a sus familiares, y recalcó que la causa definitiva de la muerte deberá ser determinada por la oficina forense del la ciudad.           

Scott fue encontrada por su asistente, según detalló el diario New York Post. Tras dejar su carrera de modelo, Scott se lanzó al mundo del diseño, y entre sus admiradoras se encontraban la primera dama de EE.UU., Michelle Obama, y la actriz Nicole Kidman. 

El cantante británico Mick Jagger se encuentra "devastado" por la muerte de su novia, "Está completamente impresionado y devastado por la noticia", afirmó hoy un portavoz del líder de los Rolling Stones, que salía con la modelo desde hace trece años. 

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "