15 marzo 2014

Chris Brown enviado a prisión en EEUU por violar libertad condicional

"Ingresó a pricion sin posibilidad de salir bajo fianza"
El rapero fue condenado en 2009 a cinco años de libertad condicional y 180 días de trabajos comunitarios por haber agredido físicamente a Rihanna.                                                         
04:05 PM - 15 Mar, LOS ÁNGELES *-. La policía detuvo y envió a la cárcel al rapero Chris Brown en Malibú, Los Ángeles, por violar su libertad condicional, anunciaron las autoridades. La oficina del sherif de Los Ángeles precisó que el cantante de 24 años, en libertad condicional desde la agresión en 2009 a su entonces novia Rihanna, fue arrestado y encarcelado la tarde de ayer sin la posibilidad de salir bajo fianza.
Las autoridades no explicaron en qué consistió la violación de su libertad condicional, pero el sitio TMZ afirmó que el cantante fue expulsado del establecimiento donde buscaba rehabilitarse por "incumplimiento del reglamento". 

Brown estuvo internado en el sitio durante cuatro meses por orden de la justicia. Durante una audiencia en febrero luego de varios incidentes violentos que podían costarle la libertad condicional, el juez James Brandlin le ordenó al cantante continuar con su proceso de desintoxicación, pero le advirtió que cualquier nuevo episodio podía conducirlo directamente a prisión. 

El rapero fue condenado en 2009 a cinco años de libertad condicional y 180 días de trabajos comunitarios por haber agredido físicamente a su entonces novia, la estrella del pop Rihanna, que terminó con la cara llena de moretones.f

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "