18 marzo 2014

En Azua: Al menos diez personas muertas durante aparatoso accidente

"ENTRE GUAGUA Y PATANA"
Dos de los fallecidos fueron identificadas como Wanda González Vólquez, de 39 años, y Ney de unos 57.
                                                                                                                                                                 
12:25 AM - 18 Mar BARAHONA, RD *-. Diez muertos y varios heridos fue el resultado de un trágico accidente ocurrido anoche en el tramo carretero de Barahona-Azua, en el trayecto de Tábara Abajo. El suceso ocurrió cuando una patana color blanco, placa F-004431, chocó de frente con un minibús Toyota Coaster, blanco, placa I-045051, que cubría la ruta Santo Domingo-Tamayo. Dos de los fallecidos fueron identificadas como Wanda González Vólquez, de 39 años, y Ney de unos 57. 
González Volquez residía en la calle Principal de la comunidad de Monserrat de Tamayo. Mientras que la señora Ney es nativa de San Ramón de Tamayo, la cual viajaba en calidad de pasajero, igual que González Vólquez en el vehículo que regresaba desde Santo Domingo. 

Los fallecidos residían en Tamayo, Altamira, Vicente Noble, El Jobo, Monserrat y otras localidades de esta zona. Los heridos fueron ayudados por rescatistas del Cuerpo de Bomberos y trasladados a los hospitales cercanos en vehículos privados y en ambulancias que llegaron al lugar. Según informes, el minibús, ficha 06, trasladaba a los pasajeros desde Santo Domingo hacia Tamayo. 

En tanto que, el chofer del vehículo de pasajeros, Domingo Batista Núñez (Mingo), resultó herido de gravedad por lo que fue llevado a un hospital. El minibús pertenece al Sindicato de Choferes, Camiones y Minibuses de Tamayo (Sinchocamita)

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "