16 marzo 2014

En Hato Mayor: Raso PN mata joven pelotero hijo de sargento mayor

"Todo ocurrido frente al cuartel policial"
Según el raso homicida fue abofeteado en varias ocasiones por el sargento mayor.
                                                                                                                                                         
04:25 PM - 16 Mar, HATO MAYOR, RD *-. Un joven murió  tras recibir un disparo al corazón de manos de un raso de la PN, en medio de un confuso incidente ocurrido frente al cuartel policial del Kilómetro 20, de la carretera que conduce desde Hato Mayor hacia el municipio El Valle. La víctima es Arismendy Liriano, de 18 años, residente en el sector Las Malvinas de Hato Mayor, y  quien según sus familiares había sido evaluado y estaba en espera de firma con el equipo de Boston.
El hecho ocurrido la noche de este sábado, según versiones del raso homicida, este se vio obligado disparar luego de ser abofeteado en varias ocasiones por el sargento mayor Chino Liriano, padre de la víctima, quien discutía con otra persona en un bar de la comunidad, lo que fue necesario la intervención de una patrulla policial de la cual el homicida formaba parte.

Una versión dada por el raso homicida, da cuenta que el sargento mayor Chino Liriano, padre de la víctima, discutía con un hombre celoso en un bar, unos 50 metros del cuartel policial y que el hombre que supuestamente había sido abofeteado, corrió al cuartel a querellarse.

Tras querellarse, una patrulla integrada por un teniente, un sargento y el raso homicida, se presentaron al negocio de bebida, donde se entabló una agria discusión, que llegó hasta la puerta del cuartel, donde el padre de la víctima volvió a abofetear al raso.

Fue entonces, cuando al parecer, el raso no aguantó más golpes y humillaciones, sacó su pistola de reglamento y apuntó al sargento, disparando y alcanzando el proyectil a Arismendy Liriano.
El cadáver de Liriano fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias forenses (INACIF), que  opera en el hospital regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "