12 marzo 2014

Explosión y derrumbe en dos edificios de Nueva York: al menos un muerto

"Hay  16 Heridos "
"Investigan fuga de gas"
Se produjo es dos construcciones de Seis pisos en el Este de Harlem, es la isla de Manhattan. 
                                                                                                                                                         
*Personas Buscan atrapadas Bajo los Escombros. 
                                                                                                                                                         
10:45 AM - 12 de marzo NUEVA YORK * -.  . Una gran explosión ha Destruido dos Edificios De UNOS Seis pisos en el Este de Harlem, en la isla de Manhattan de Nueva York, En Una Cercanos a La Estación del Metro de El Servicio de la línea de New Haven ha Sido Suspendido en Todo el norte de la isla. 
Las Imágenes de la Televisión de los EEUU de Han mostrado La ONU Sí Gran boquete Entre Viviendas de Ladrillos, Envueltos En Una Nube de humo mezclados Con los hierros retorcidos.
Al Menos 39 unidades y 140 bomberos fuerón Enviados al Lugar junto ONU de la estafa Equipo antibombas. Medios de los ESTADOS UNIDOS Que informan Por El Momento ha quedado descartada la POSIBILIDAD DE UN atentado terrorista. 

En el Lugar del Estallido funcionaba Una iglesia cristiana española y la ONU Negocio de Reparación de pianos Que albergaba viviendas en la Instancia de Instancia de Instancia de Instancia de Instancia de Instancia de Instancia de Instancia de instancia de parte superior, según rubro rubro rubro rubro rubro rubro rubro rubro Sí rubro deducir de la imagen del Lugar Que Arroja el Google Street View, Previo al incidente.
derrumbados Estós Serian los Edificios baño Nueva York.

El Derrumbe ha dejado Leves Por El Momento 11 Heridos, Segun confirmaron fuentes de los bomberos a la Cadena CNN. No Se ha podido CONFIRMAR De que Haya Muertos Y Sì Sospecha De Personas atrapadas Bajo los Escombros.
Onu Trabajador En Un Mercado de pulgas En Las Inmediaciones DIJO Una cola CNN "dos Edificios colapsaron. Espero Que No Ahí Nadie Haya. Es SÓLO Escombros".

Los Heridos ESTAN SIENDO llevados al Hospital de Harlem y al Monte Sinaí.

"Durante Semanas HUBO olor a gas"

La denuncia la Hizo Una de las Vecinas del Lugar, Ashley Rivera, de 21 Jahr, MIENTRAS NO podia DEJAR de llorar. "Vimos Gente volando Porciones Fuera De Las Ventanas ... Eran mis vecinos", DIJO la del del del del del del del muchacha en Declaraciones Que reproducirse NT Daily News

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "