09 marzo 2014

Increíble: China ya idearon el auto volador del futuro - VIDEO-

" El Coche volador de Volkswagen "
El prototipo Se Mueve Varios Centímetros Sobre el Consuelo y Tiene forma de cápsula.
                                                                                                                                                        
15:25 - 09 de marzo, CHINA * -.  Hover Car Es Un Modelo de Que Flota Y Que FUE Seleccionado Empre Mas de 120 Propuestas. Ya FUE agendado Parr Una futura production Por La Empresa Volkswagen.
Hoy en Día es bien Difícil ponerle limites a Lo Que Pueda Imaginar Nuestra Mente baño Lo Que Respecta A Los autos. Los autos del "antiguo" Futuro de apoco empiezan des Servicio de Una Realidad y en China, ya la ONU Información concreto EJEMPLO heno.

Se Trata de Hover Car, el auto volador del futuro. Un Modelo Que FUE Seleccionado Entre Mas de 100 Propuestas Y Que ya FUE agendado Por La Empresa Volkswagen Parr Una futura Producción en masa.

Sobre los Detalles de Este auto del futuro Sí encuentran el flota Que, o dejamos atras al mar Las Ruedas Pegadas al piso Parr regirnos Por El Aire. Similares a los autos de la serie infantil "Los Supersonicos".

De TODAS Maneras, el auto conducido Debera Ser porcion electromagnéticos UNOS Rieles, estafa La Otra Característica De que SÓLO Contara Con Una Sola palanca en la Instancia de Instancia de instancia de parte de la Dirección.

De de de Finalmente, en Lo Que RESPECTA a la Dirección dirección direction seguridad del futuro de Coches, this Cuenta ONU de la estafa Sistema Automático Parrafo Prevenir las Colisiones el Que va evaluando los Objetos Que se mueven Alrededor Parrafo ASI esquivarlos o detenerse.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "