14 marzo 2014

Matan tres presuntos delincuentes y dos policías heridos en intento de atraco

"Uno de los asaltantes muertos es haitiano"
El hecho ocurrió esta mañana en una estación de venta de gasolina en Cotuí.
                                                                                                                                                                  
07:45 AM 14 Mar, COTUÍ, RD *-. Tres presuntos atracadores muertos y dos agentes de la Policía Nacional es el saldo de un intento de atraco contra una estación de venta de combustibles en Cotuí, hecho ocurrido en las primeras horas de hoy. Cuando la PN se presento al lugar e hirió en un intercambio de disparos ocurrido en el sector La Esperanza de la ciudad de Cotuí, a tres hombres de los cinco hombre, que momentos antes habían asaltado con arma de fuego la estación de combustible Isla, de este  municipio, quienes cargaron con una cantidad aún indeterminada de dinero en efectivo y una escopeta del guardián de la empresa.

Dos de los hombres heridos no portaban documentos y al tercero se le ocupó un pasaporte Haitiano, que lo identifica como Vibrun Jhon Marcol, de 21 años de edad. 

Se indicó, que el hecho ocurrió próximo a las 10:20 de la noche, y que en posesión de los detenidos fue ocupada la suma de RD$2,632.00 y la pistola 9mm, No. TYY2322, con la cual lograron herir a dos agentes de la institución.


Además se precisó, que próximo a las 12:00 de la media noche dos de los asaltantes habían fallecidos y el tercero momento más tarde en la sala de emergencia el hospital Inmaculada Concepción de la ciudad de Cotuí, donde se le brindo asistencia médica.
Uno de los agentes policiales heridos era el chofer del vehículo que se accidentó cuando perdió la vida el general Juan de la Cruz Martínez, el 13 de enero pasado. 

Los agentes heridos se encontraban en la estación comprando combustible al momento de producirse el intento de atraco.

Los presuntos delincuentes no han sido aun identificados por las autoridades.

La estación de expendio de combustibles está ubicada en las esquinas formada por las calles Mella e Inmaculada Concepción.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "