17 marzo 2014

Omega protagoniza pleito en plaza de Santiago que deja un herido de bala.

"La de nunca acabarse"
El incidente comenzó cuando supuestamente un hombre le pidió hacerse una foto con él.
                                                                                                                                                              
08:10 AM - 17 Mar, SANTIAGO, RD *-. El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) protagonizó un incidente en la tarde de este domingo en el que resultó herida de bala una persona. El merenguero de calle presuntamente inició el enfrentamiento en la Plaza Colinas Mall, ubicada al norte de Santiago. En el altercado resultó herido en la pierna derecha Félix Antonio Rumaldo Martínez, de 25 años de edad.
Los disparos presuntamente fueron hechos por personas que acompañaban a Omega. Martínez se encontraba acompañado de un menor de cuatros años. De acuerdo a las versiones de testigos, un hombre fanático de Omega le pidió al artista que se tomaran una foto juntos, a lo que éste se negó y agredió físicamente al joven, lo que provocó que un miembro de la seguridad de la plaza interviniera y también fue golpeado por el artista y los que lo acompañaban. 
Hasta el momento  se desconoce si los agredidos interpondrán una denuncia en su contra.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "