18 marzo 2014

Omega se entrega para responder acusación sobre tiroteo

"La de nunca acabarse me tienen harto
Omega al entregarse en la Fiscalía de Santiago
El artista fue recluido en la cárcel del Palacio de Justicia de Santiago.
                                                                                                                                                             
08:10 PM - 18 Mar, SANTIAGO, RD *-. Se entregó la tarde de este martes el merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega), ante la Fiscalía de este distrito judicial de Santiago para responder a las acusaciones en su contra sobre un incidente en que tres personas resultaron heridas en un centro comercial de esta ciudad.
Según se informó, Omega está detenido en la cárcel del Palacio de Justicia de esta ciudad y se espera que mañana que le sea conocida la medida de coerción.

El abogado del cantante, Pantaleón Mieses, dijo que demostrarán ante los tribunales que su representado no disparó el arma en un incidente que se originó el pasado sábado en la plaza Colinas Mall de Santiago.

En ese sentido pidió a la fiscal Luisa Liranzo profundizar las investigaciones y determinar quiénes propiciaron la trifulca.

El representante legal del intérprete de “El Fuerte”, como también se le llama, sostuvo que Omega se siente compungido por la situación que está atravesando.

De acuerdo a las vercioenes, el incidente se habría producido a raíz de que una supuesta fans del artista le solicitara una foto lo que generó el impase.

Hay tres querellantes que señalan al merenguero como la persona que disparó el arma en la plaza comercial.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "