12 marzo 2014

Venezuela: Un militar y dos civiles mueren en protestas.

"Con estos, los muertos suman 23"
Conmoción en Venezuela por la muerte de líder estudiantil durante una protesta    VER MAS FOTOS
                                                                                              
*Todavía no se estableció si los disparos vinieronde los siviles ho es responsabilidad de la policía o de los grupos paramilitares afines al oficialismo. 
                                                                                              
45 PM - 12 Mar, CARACAS, VENEZUELA *-. Dos civiles y un guardia nacional fallecieron y al menos nueve personas resultaron heridas en incidentes violentos que se registraron el miércoles en la ciudad centro costera de Valencia, capital de estado Carabobo, donde se han escenificado protestas callejeras desde hace un mes al igual que en la capital venezolana y otras ciudades del interior.Un hombre identificado como Guillermo Sánchez, de 42 años, murió por herida de arma de fuego en unos hechos violentos que se registraron este miércoles en la barriada de la Isabelica de Valencia, confirmó el alcalde de esa ciudad Miguel Cocchiola en su cuenta de Twitter. 

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, también informó a través de su cuenta de Twitter que el capitán de la Guardia Nacional Ramos Ernesto Bracho Bravo murió el miércoles tras ser herido de bala en una autopista de Valencia. Ameliach no ofreció mayores detalles del incidente y solo dijo que el oficial murió cuando "enfrentaba grupos terroristas. 

En otro incidente separado murió Jesús Enrique Acosta, un estudiante de ingeniería de 20 años, cuando estaba cerca de su casa en La Isabelica luego de que presuntos grupos oficialistas armados, conocidos como "colectivos", llegaron a bordo de motocicletas y dispararon en una avenida del barrio, según informó Luis Acosta, primo de la víctima, al diario Notitarde de Valencia. 

La Fiscalía General confirmó que en un hecho separado que se presentó este miércoles en otro punto de Valencia, que está a unos 300 kilómetros al oeste de Caracas, un teniente coronel y dos sargentos de la Guardia Nacional resultaron heridos de bala cuando estaban removiendo escombros en una autopista. 


















No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "