23 abril 2014

Apresan a colombiano implicado en caso Paya con 600 kilos de cocaína

El Capi fue apresado junto al dominicano Juan Carlos Feliz"
El Capi fue condenado a cinco años por su participación en la ejecución de siete colombianos.
                                                                                                                                                             
12:10 PM - 23 Abr, SANTO DOMINGO, RD *-. Un cargamento de aproximadamente 600 kilos de cocaína fue decomisado la noche de este lunes en una lancha rápida en aguas internacionales con rumbo a las costas de Barahona, al sur de la República Dominicana, en el que fueron apresados un colombiano y un dominicano, por miembros de la Guardia Costera de Estados Unidos, gracias a la oportuna colaboración de inteligencia de los distintos organismos antidrogas estadounidense, colombiano y dominicano.
El vocero de la DNCD, Miguel Medina, informó que durante la operación de interdicción de la lancha rápida, que se llevó a cabo a las 10:00 de la noche de este lunes fueron apresados los dos sujetos que viajaban a bordo de la embarcación "Gost Fast", quienes transportaban las 24 pacas de cocaína procedente de Suramérica.

La agencia antidroga precisó que de los dos sujetos apresados, un colombiano y un dominicano, fueron identificados, como Andrés Berroa, de nacionalidad colombiana, y Juan Carlos Feliz, de nacionalidad dominicana.

Andrés Berroa (El Capi) fue condenado a cinco años por su participación en la ejecución de siete colombianos en un supuesto tumbe de 1,300 kilos de cocaína, durante un hecho sangriento ocurrido en el paraje Ojo de Agua, municipio de Paya, en Baní, Peravia, el 4 de agosto del 2008.

Medina indicó que gracias a la oportuna colaboración de inteligencia de los distintos organismos antidrogas estadounidense, colombiano y dominicano, fueron apresados los dos sujetos de nacionalidad colombiana y dominicana, quienes viajaban en la embarcación cargada de cocaína, que se dirigía con rumbo hacia las costas dominicanas, entre Azua y Barahona.

Manifestó que el alijo de cocaína y los dos hombres apresados serán trasladados por las autoridades estadounidenses hacia la ciudad de Tampa, Florida, donde serán sometidos a la justicia. 

Señaló que con la acción se acentúan los golpes al narcotráfico en atención a la política enmarcada por la gestión del presidente del organismo, mayor general Julio César Souffront Velázquez "De continuar haciendo un gran esfuerzo para trasladar la frontera de la interdicción de las drogas un poco más allá, a los fines de frenar todo intento de las redes de

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "