25 abril 2014

DNCD decomisa US$124,500 dólares; apresa tres hombres

"Los dólares fueron decomisados en los operativos 
La DNCD decomisó 124,500 dólares en parqueo de la 27 de Febrero y 62,500 en Alma Rosa II.
                                                                                                                                                            
03:10 PM – 25 Abr, SANTO DOMINGO, RD *-.  Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la dirección jurídica del Ministerio Público, decomisaron 124,500 dólares estadounidenses durante un operativo que frustró una transacción de narcotráfico en un parqueo de la avenida 27 de Febrero de esta capital, y un allanamiento practicado en un apartamento del Condomio Carlos II del sector Alma Rosa, municipio Santo Domingo Este.
La agencia antidrogas precisó que los 62 mil dólares en efectivo estaban distribuidos en una mochila y una funda escondidas en la gaveta de una jeepeta Nissan Murano, placa G229951, conducida por uno de tres sujetos detenidos momento antes de pretender realizar la frustrada transacción en el parqueo de un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas ubicado en el Ensanche Quisqueya.

Otros dos individuos, que viajaban en un carro Honda Civic, placa A567156, fueron detenidos en el Ensanche Quisqueya tras una persecución. 

A los apresados se les ocupó seis celulares de diferentes marcas y modelos, entre otras evidencias.

Otro decomiso 

La DNCD también decomisó 62,500 dólares encontrados en una habitación de un apartamento allanado con autorización judicial, en el Condominio Carlos II del sector Alma Rosa II.

La agencia antidrogas explicó que el dinero se encontraba distribuido dentro de siete sobres blancos, en billetes de 100 dólares estadounidenses, monto proveniente de operaciones de narcotráfico y lavado de activos, las autoridades realizaron servicios de inteligencia y seguimiento en el referido apartamento ubicado en la calle Octavio Mejía Ricart.

En el operativo fue detenida para fines de investigación una anciana de 73 años, madre de un capo de 36 años de edad, quien fue deportado de los Estados Unidos el pasado 13 de febrero del 2008, tras cumplir condena de 4 años y seis meses por narcotráfico. Luego del interrogatorio, la mujer fue dejada en libertad.

La DNCD dijo que el dinero fue contabilizado oficialmente por el Banco de Reservas, y luego depositado en la cuenta de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, mientras los tres implicados apresados en el parqueo de la avenida 27 de Febrero fueron sometidos a la justicia por parte del Ministerio Público.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "