24 abril 2014

Dos hombres en una motocicleta asesinan de barios disparo abogado de Santiago

"La PN no estableció si hay personas detenidas"
Turbí, de 51 años, murió en la sala de cirugías de la clínica Corominas de Santiago.
                                                                                                                                                             
05:12 PM - 24 Abr, SANTIAGO, RD *-. Dos hombres a bordo de una motocicleta asesinaron este jueves de varios disparos a un conocido abogado de Santiago, mientras llegaba a su oficina de la Avenida las Carreras según informaron las autoridades. Tras ser herido, Amancio Herrera Turbí, de 51 años, fue llevado a un centro de salud de esta ciudad, donde falleció. Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional y de la Policía Científica, un representante del Ministerio Público y un médico legal.

De acuerdo a testigos del hecho, los individuos interceptaron al abogado disparándole de inmediato y uno de los proyectiles lo impactó en la cabeza huyendo de la escena del crimen.

Aunque se han interrogado a varios testigos, la Policía no estableció si hay personas detenidas por el caso.

Al occiso no le fue robado nada, por lo que los investigadores estiman que aparentemente el crimen no guarda relación con la delincuencia común.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "