04 abril 2014

En Samaná: Condenan a 30 años de prisión cada uno por matar a un ciudadano Francés.

"TRIBUNAL COLEGIADO"
Oniel Capois King y Esther Deogracia, condenado a 30 años cada uno por la muerte de  Herver Bregeon, nacionalidad Francesa.
Los condenados cometieron el homicidio 14 de Agosto del pasado año 2011.
                                                                                                                                                      
02:55 PM - 4 Abr, SAMANÁ, RD *-.   El pasado miércoles 26 de marzo 2014, El Tribunal Colegiado de esta jurisdicción condenaron a 30 años cada uno de reclusión, a un hombre y una mujer, que fueron hallados culpables de asesinar a un ciudadano Francés en el en el distrito municipal de Las Galeras el 14 de Agosto del pasado año 2011. Los condenados son Esther Deogracia, y Oniel Capois King quienes fueron hallados culpables de violar los artículos 177,- 178, 265, 266, 295, 296, 297, 298 y 302 del Código Procesal Penal dominicano en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de Herver Bregeon  de nacionalidad Francesa.

 Artículos relacionados:
Tras evaluar y reconocer como válidas las pruebas aportadas por la Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Samaná, los magistrados del Tribunal Colegiado de esta jurisdicción, los Jueses evacuaron la sentencia condenatoria a los imputados Esther Deogracia, y Oniel Capois King.

Condenan a 60 años de prisión por muerte de Francés.


Durante la audiencia, la Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Samaná,  solicitó al referido tribunal la pena impuesta a los imputados demostrando su responsabilidad del hecho de sangre donde murió el ciudadanos Francés Herver Bregeon, en un confuso incidente acaecido el día 14 de Agosto del 2011 en la carretera Samaná Las Galera de  esta ciudad de Samaná.


Tan pronto los jueces emitieron la sentencia, los dos condenados fueron trasladados por agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario (VTP), hacia el Centro Correccional y de Rehabilitación Santa Bárbara de Samaná, donde deberán cumplir su pena por la comisión de homicidio.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "