TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

10 abril 2014

Requieren área para pacientes con VIH/Sida en la cárcel de Samaná.

Fundación Lluvia de Bendiciones"
Olga Moquete dijo, Hemos agotado todos los procedimientos sin recibir una respuesta exitosa.
Por: Erica Guzman
                                                                                 
07:55 AM - 10 Abr, SAMANÁ, RD *-.  Alrededor de 15 reclusos de la cárcel pública de esta ciudad son atendidos en el Servicio de Atención Integral para pacientes VIH/Sida del hospital Leopoldo Pou, pero esta cifra puede variar en medio de una sobrepoblación carcelaria que en la actualidad asciende a 250 presos.
La información la suministra la directora ejecutiva de la Fundación Lluvia de Bendiciones, Olga Moquete Paredes, quien solicitó a la jefatura de Estado Mayor del Ejército Nacional y a la Dirección General de Prisiones ponerse de acuerdo, a los fines de habilitar de urgencia un espacio físico para instalar una Unidad Médica en ese penal.

Se quejó que desde noviembre de 2013 la entidad lucha para obtener un permiso de las autoridades encargadas del reclusorio, que en su opinión han sido indiferentes ante el problema que es grave por la precariedad que allí se vive. “Hemos agotado todos los procedimientos sin recibir una respuesta exitosa. 

Es un edificio que tiene un espacio desocupado, disponible para una prioridad que también puede beneficiar al personal militar en una situación de emergencia”, dijo Moquete Paredes.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???