23 mayo 2014

El presidente de sala capitular Las Terrenas Interpondrá Nueva Querella Contra José Alexis.

"Se extremase Ayuntamiento de Las Terrena"
El presidente de sala capitular Las Terrenas Agustín Tavarez
La querella sera en contra de los que estén involucrado en esta falsificación de los documentos.
                                                                                                                                                              
*Agustín manifestó que en la última audiencia descubrió que había un informe financiero que fue falsificado.         -ESPERE VIDEO-
                                                                                                                                                             
José Alexis sindico de Las Terrena
02:35 PM - 23 May, LAS TERRENA, SAMANÁ, RD *-. El presidente de los regidores del Ayuntamiento Municipio Las Terrenas Agustín Tavarez, solicitó a los concejales de la Sala Capitular de este Municipio la autorización para querellarse contra José Alexis Martínez Emeterio, por supuesta falsificación de documentos.
José Alexis cumple una medida de coerción de prisión domiciliara por alegada malversación y prevaricación de fondos, dictada el pasado 15/2/2014 en la corte de SFM, el cual fue sometido a la justicia por el consejo de los regidores.

El día lunes del mes encurso en una secciòn la solicitud de Agustín, fue aprobaba por y los concejales Juan de Peña y Rafael Lino Castillo. En el acto también estuvo presente Alcaldesa Interina Mariana Vanderhorts, el regidor Elvis Martínez, la secretaria Patricia Fermín y la presencia dirigentes comunitarios y munícipes.

Agustín manifestó a este medio, que en la última audiencia descubrió que había un informe financiero que fue falsificado.
También afirmo que dicho documentos están sellado con un sello del me de junio 2013 y esos documentos son del 2009,2010, 2011 y 2012 los cuales fueron usado por los abogados de la defensa de José Alexis Martínez. “fui autorizado a interponer formalmente la querella y contra los que estén involucrado en esta falsificación de documentos” dijo Tavarez.
Por otro lado el señor José Alexis Martínez aseguró a este medio, que todo esto se trata de un apara traje político de Agustín Tavares.
Dijo, “es normal que en su desesperación trat de buscar donde no hay, usando documentos legales y que apunta en su contra”.
Indicó el Lic. Martínez, que si hay una falla en los documentos no es responsabilidad de la administración, sino del consejo de regidores, porque a ellos se le enviaba las ejecuciones presupuestarias todos los meses para que el presidente lo firme y lo selle.

Señaló, Si había una objeción sin firmar o sin sellar es una debilidad del consejo, que tiene que atender a su responsabilidad que para eso le pagan.
Reitero, que si había una documentación sin ser sellada, se envía a los regidores para sellarla y si en incumplimiento de sus funciones no la sellaron, la secretaria hizo bien sellarla con el sello que había en 2013.

Dijo, que dicho documentos están depositado en la cámara de cuenta y en la corte como prueba tangible y que está demostrado que esto están totalmente legales, porque fueron sellado por el sello autorizado en el ayuntamiento.

Así mismo José Alexis se refirió Agustín, “todo lo que él hace el fruto de su envidia y egoísmos”. Aseguro también, que en su determinado tiempo la verdad va salir a la luz. 

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "