04 mayo 2014

Liberan Estudiante Secuestrada en Nagua Así lo Informó PN

"Apresan a tres de sus 5 captores"
La hija del Empresario Arrocero fue plagiada por motivado de supuestas deudas económicas.
                                                                                                                                                                                                                                       
09:10 AM - 4 May SFM, RD *-. La Policía Nacional informó que la estudiante universitaria María Fernanda Chávez Hinojosa, quien había sido secuestrada la tarde del pasado viernes, ya fue liberada, luego de que agentes del Departamento Antisecuestro del cuerpo del orden apresaran a tres personas, que participaron en el hecho. El hecho fue planificado por los jóvenes Argnis Tavéras Rojas y José Rafael Ventura Camilo.

La Unidad Antisecuestros, apresaron en Nagua, María Trinidad Sánchez, a tres de cinco hombres implicados en el secuestro de la estudiante María Fernanda Chávez Hinojosa, de 25 años, la cual fue liberada en buen estado de salud por sus captores, al verse acorralados por los agentes del orden. 

Así lo informó el vocero de la institución, coronel Jacobo Mateo Moquete, quien dijo que para tales fines fueron rentados dos vehículos en Nagua, los cuales eran conducidos por José García Reyes (Toni), quien se encuentra prófugo, y Julián Abreu Hernández, quien se encuentra detenido, y una persona solo conocida como Heriberto. 


El grupo fue contactado para que materializaran el secuestro de la joven de 25 años de edad, a la que raptaron el pasado viernes en la tarde cuando salía de la universidad Autónoma de Santo Domingo en Nagua, por cuyo rescate pedían la suma de RD$2 millones.

Mateo Moquete dijo que oficiales investigadores del Departamento de Secuestro apresaron en allanamiento efectuados en la casa 84 y 47, ubicadas en la calle principal del Distrito Municipal  de El Pozo, de la provincia María Trinidad Sánchez a Tavéras Rojas y Ventura Camilo, y a Abreu Hernández.

Dijo que García Reyes, al darse cuenta de que sus compañeros fueron apresados liberó  a la joven, quien llegó a su residencia en un vehículo del transporte público.

Según los reportes, los presuntos secuestradores conversaron con un hermano de la secuestrada de nombre Tiloneo a quien le pidieron dos millones de pesos por su liberación, pero se desconoce si los familiares pagaron el rescate.

Señala que a las 5:00 de la madrugada del sábado se produjo otra llamada donde aumentaron la cifra a cuatro millones de pesos para liberar a la víctima, cuyas llamadas los captores las realizaban dsde el mismo teléfono de la joven.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "