23 mayo 2014

Los diputados destinarán RD$176.9 millones para regalos de las madres

"En Samaná el MDSP tiene 6 meses que no paga"
Estos  Focuises  recibirán $todo estos cuarto en electrodomésticos disque para regalar.
                                                                                                                                                                       
01:55 PM - 23 May, SANTO DOMINGO, *-. La Cámara de Diputados volverá a desembolsar una suma millonaria para sus representantes hagan regalos a las madres. En esta ocasión, RD$176.9 millones serán repartidos entre los 190 diputados que entregarán electrodomésticos y otros artículos a las personas que lo hayan solicitado previamente. Según una nota de prensa, los artículos fueron adquiridos mediante concurso público y cada uno de los diputados recibirá efectos electrodomésticos, como estufas, lavadoras, televisores, juegos de comedores, vajillas, juegos de vasos y colchones, planchas, abanicos entre otros.

Desde hace más de 15 años, la Cámara de Diputados entrega bonos o, en su defecto, electrodomésticos a los legisladores para la celebración del Día de las Madres en sus provincias.

Los datos de la licitación para la compra de los electrodomésticos están publicados en el portal de transparencia de la Cámara de Diputados en la web www.camaradediputados.gob.do. También se incluyen las publicaciones de los llamados a licitación y las empresas a las que se les adjudicaron las compras.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "