12 mayo 2014

Se aprobó el diseño de un nuevo "brazo robótico"

"El hombre Biónico"
Es Controlado Completamente Por El cerebro, el pecado el BSG De Computadoras. Se asemeja Mucho un Una mano de Humana.
                                                                                                                                                                
21:10 - 12 de mayo de La Administración de Drogas y Alimentos Estadounidense (FDA, POR SUS Siglas en inglés) aprobó el Proyecto de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa (Darpa) párr Fabricar sin Brazo prostético Controlado Completamente porción el cerebro del usuario.
El denominado Brazo Deka (apodado "Lucas" por Luke Skywalker, el Personaje de Star Wars al Que le Cortan la mano y la reemplazan estafa Una version Robótica), en Cuya Investigación sí invirtieron U $ 40 Millones, Tiene Salón DeDos Que se mueven en Como Los Reales , Lo Que le permite al amputado realizar Tareas de como comer o Ponerse la ropa, y la ONU Tiene gran Rango de Movimiento.

ONU significa ESTO gran avance en el campo, ya Que los reemplazos prostéticos usuales estan basados ​​en ganchos Metálicos, Un diseño ideado Por Primera Vez en 1912. Por el contrario, el Brazo DEKA FUE Pensado párr Que se parezca LO MÁS Posible un Una mano de Humana , informa. 
"FUE Diseñado Para Qué las Personas Que sufrieron amputaciones puedan Producir CASI de control antinatural de la Extremidad superior. El Sistema Tiene el no molestar Mismo, peso, forma y fuerza de Agarre Que El Brazo Adulto de la ONU. Florerias levantar Objetos bronceado Delicados Una de como uva y manejar Herramientas fuertes de como taladros ", DIJO El Vocero de la Darpa, Justin Sánchez.
El Dispositivo EE.UU. Electrólisis Que detectan contracciones musculares Minúsculas Que los Usuarios Hacen párr Aprender a Controlar los diez distintos Movimientos Que el Florerias Brazo HACER.
Lo Único Que Queda es ENCONTRAR Una Empresa Para Qué fabrique el Producto , he aquí Por Que probablemente PASE UN TIEMPO Antes de Que la mano Esté en El Mercado. 

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "