18 mayo 2014

Sepultan restos de Monkey Black en el Cementerio Cristo Salvador

"Miles asistieron  a sepultar los restos del artista"
Alcohol, droga, tiros y bombas lacrimógenas en el entierro de Monkey Black. 
                                                                                        

06:00 PM - 18 May, SANTO DOMINGO ESTE, RD *-.  En medio del consumo de drogas y alcohol fueron sepultados los restos del cantante urbano Leonardo Michael Flores Ozuna (Monkey Black) en el Cementerio Cristo Salvador, en Santo Domingo Este. Miles de jóvenes de diferentes barrios partieron del Club Los Mina, en el sector del mismo nombre, a ritmo de las canciones del rapero, muerto a puñaladas el pasado 30 de abril, en España.        Más Fotografias
El último adiós al rapero Monkey Black, quien fue sepultado este domingo en el cementerio Cristo Salvador de Santo Domingo Este.
Durante el trayecto del cortejo fúnebre, que inició a la 1:30 de tarde desde el polideportivo de Los Mina, sector donde nació el cantante, la multitud iba coreando temas como “El Trampolín”, “El sol, la playa y un tro de vaina” y “No te hagas”, entre otros que hizo el malogrado artista, asesinado el pasado 30 de abril en Barcelona, España.

Los asistentes al entierro fueron escoltados por una patrulla mixta a cargo del capitán de La Policía Rafael Payano,  para prevenir desórdenes, mientras que familiares, amigos y colegas del artista, cuyos restos fueron traídos desde España por el aeropuerto Internacional de Las Américas el pasado sábado, pidieron al gobierno dominicano diligenciar los trámites vía Cancillería para que los responsables de dar muerte a Monkey Black paguen por el hecho


A la entrada de cementerio, un contingente mixto de policías y militares de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, se vieron precisados a lanzar bombas lacrimógenas y tiros al aire para dispersar a la gran masa y evitar que entrara a darle el último adiós a su ídolo, cuyas canciones incitaban al uso de la marihuana y la cocaína.





















No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "