13 junio 2014

Barrios de Samaná protestan por instalación de interruptor de electricidad

"Los barrios Wilmore y Cascabelly"
Amenazaron con acciones más radicales tirandoles varillas a los cable de alta tensión primarios que van al hotel de Piñeiro.
                                                                                                                                                          

02:10 PM – 13 Jun, SAMANÁ, RD *-. En la mañana de hoy Edenorte se prestaba a dar inicio a la sectorización  de las 24 horas en casco urbano en la ciudad de Samaná; lo que no pudo ser debido a que los moradores del barrio Cascabelly ll de Samaná se lo impidieron al personal de Edenorte. El interruptor que pretendía instala el personal de Edenorte en horas de la mañana en el referido sector fue impidió porque estos munícipes se plantaron y no se lo permitieron, con piedra y palos lo impidieron, estos manifestantes atravesaron vehículos al camión grúa de Edenorte, Las cosas no llegaron a mayores porque el servicio fue restaurado una horas después en este sector. Espere video

Horas después Edenorte se prestaba hacer las mismas acciones en el barrio Wilmore los que los moradores de este sector quería quemarle el camión a Edenorte para que le dejaran las 24 hora como lo tienen los otro sectores del casco urbano, porque ellos manifestaron, al igual que los del barrio Cascabelly ll que todos ellos pagan la energía eléctrica para que se les de 24 horas al día como los demás.

Los supervisores y técnicos de Edenorte solo le quedo una salida, en estos dos casos tan espinoso, fue de irse para la oficina de Edenorte en Samaná y dejar todo como estaba.
Persona que no quisieron dar su nombre a este diario, que si Edenorte les quita la 24 hora de energía eléctrica y amenazaron que tomaría otras acciones más radicales y amenazaron con  tirarles varillas a los cable de alta tensión primarios, que van al hotel de Piñeiro, como también a los de 64 mil que van a la Subestación de Samaná.















No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "