12 junio 2014

Conmueve a EEUU el crimen de un sacerdote de 29 años

"Es una tragedia"
El hecho ocurrió en una iglesia de Phoenix hay otro religioso resultó herido en el episodio y está internado.
                                                                                                                                                             
10: 25 AM 12 Jun, PHOENIX, ARIZONA, EE.UU. *-. El padre Kenneth Walker, de 29 años, fue asesinado a disparos, mientras que el sacerdote Joseph Terra, de 56, resultó herido luego de que individuos no identificados irrumpieran armados anoche en la iglesia Misión Madre de la Misericordia, en Phoenix, Arizona, en los Estados Unidos.
Terra se encuentra internado en estado crítico aunque estable, mientras las autoridades tratan de determinar cuál fue el móvil del asesinato. Según los primeros reportes, las autoridades policiales arribaron al edificio religioso y encontraron a Terra rezando sobre el cuerpo muerto de su colega, el padre Walker.


El trágico hecho ocurrió minutos antes de las 9 de la noche, cuando la Policía local fue alertada por un llamado.

Walker se había unido a la Iglesia Misión Madre de la Misericordia en 2012, cuando fue nombrado diácono de esa comunidad. El obispo Fabian Bruskewitz lo ordenó sacerdote en mayo de ese mismo año. La comunidad quedó aturdida por la noticia y no entiende aún qué pudo haber pasado.

Uno de los miembros de "Los Caballeros de Columbus" -organización cercana a la iglesia a la cual pertenecía Walker- manifestó su impacto por el brutal asalto y crimen. Luigi Baratta repitió una y otra vez que se trataba de una "tragedia". "Es una tragedia... él era tan joven. Es una tragedia", se lamentó Baratta.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "