09 junio 2014

De Samaná: Joven muerto a tiro por una Banda en S.D. hieren a hermano.

"La banda “Los Nones” y “Los Brazones"
Gregory Alexander García Brazoban (occiso)
Los hechos ocurrieron en la discoteca llamada el Sofoque en Santo Domingo.
                                                                                                                                                              
*Como presuntos autores están siendo perseguidos los nombrados “Michael”, “Cheito”, “None” y “Sonrisa”
                                                                                                                                                             
Juan Carlos Vidal Brazoban
(herido)
12:20 PM - 9 Jun, SANTO DOMINGO, RD *-.  Desconocidos mataron a un Joven a balazos e hirieron a un hermano, la Policía informó hoy que persigue a varios desconocidos que ultimaron al hombre e hirieron a su hermano, en medio de un incidente violento ocurrido esta madrugada  en el sector Villa Francisca, de esta capital. Los reportes preliminares indican que ambos hombres fueron agredidos por integrantes de las bandas conocidas como “Los Nones” y “Los Brazones”, que operan en el referido sector, por alegados problemas personales.

Dijo que el hombre muerto es Gregory Alexander García Brazoban, de 24 años, y el herido su hermano Juan Carlos Vidal Brazoban, de 27 años los cuales son orundo de Samaná
La Policía explicó que Gregory Alexander murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Doctor Luis E. Aybar, a consecuencia de herida de bala en el abdomen. Fue herido en un hecho bajo investigación, ocurrido en la calle Caracas, próximo al Callejón 27.
Mientras que Juan Carlos, quien andaba en compañía del hoy occiso, presenta herida de arma blanca penetrante en el tórax.
Como presuntos autores. Están siendo perseguidos los nombrados “Michael”, “Cheito”, “None” y “Sonrisa”, quienes habrían interceptados a los hermanos Gregory Alexander y Juan Carlos, y ocasionados las heridas de bala y blanca que presentan.

Lo mataron de varios disparos en una discoteca llamada el Sofoque en Santo Domingo, en la calle Caracas, del sector Villa Francisca, de la capital, informó la Policía que supuestamente un miembro de la banda enemiga de su hermano le dio un tiro por la espalda.
La PN continuara las investigaciones para dar con los culpables que cometieron los hechos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a Dios se esta haciendo justicia

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "