26 junio 2014

Desconocidos matan regidor del PLD en Monte Plata

"Los agresores Viajaban en una motocicleta"
El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche y de inmediato, los agresores emprendieron
                                                                                                                                                       
09:10 AM – 25 Jun, MONTE PLATA, RD *-. La Policía Nacional informó este jueves que dos desconocidos mataron por heridas de bala a un regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y deportista, al sorprenderlo cuando abría su vehículo frente al colmado “La Esquina de Tony”.
 El muerto fue identificado como Renato de Jesús Castillo Hernández, de 42 años, quien murió a consecuencia de herida de bala en tórax sin salida y brazo derecho, ocasionadas por dos desconocidos que escaparon de la escena a bordo de una motocicleta.
De acuerdo con una nota de prensa, el regidor  se encontraba en el referido colmado, compartiendo con Miguel Rafael Severino y Nanci Margarita Cedeño, pero que alrededor de las 10:00 de la noche se dirigió hacía su vehículo a buscar una bebida.

La Policía señala que cuando llegó a la jeepeta fue sorprendido por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, uno de los cuales se desmontaron con un arma de fuego en las manos y le disparó varias veces, ocasionándole las heridas mortales.

De inmediato, los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido, por lo que se activa su localización para apresarlos y traducirlos a la justicia.

Castillo Hernández era deportista de lucha olímpica y ex miembro de la selección nacional de esa disciplina.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "