24 junio 2014

Dos muertos y varios heridos tras un tiroteo en un complejo de apartamentos en Miami

"Una de las personas en estado delicado es una mujer"
El incidente se produjo esta madrugada en Northwest 12th Avenue y la calle 65. 
                                                                                                                                                            
*Una persona fue declarada muerta en la escena, mientras que un hombre, identificado como Nakiel Jackson, falleció en el hospital
                                                                                                                                                             
09:10AM – 24 Jun, MAIMI; FLORIDA, EE.UU. *-. La policía de Miami está investigando un tiroteo que mató a al menos dos personas e hirió a varias más en la madrugada del martes.
Según las primeras informaciones, una persona murió en la escena que sucedió en la NW 12th Avenue y 65th Street. Y otra de las víctimas perdió su vida en el hospital.
De acuerdo a lo que publica Local 10, varios individuos fueron trasladados al Hospital Jackson Memorial, donde tres están en condición grave. Otra víctima fue llevada a una sala común y se encontraría fuera de peligro.

Las autoridades dijeron que el tiroteo se produjo en un complejo de apartamentos. Al margen de la persona que fue declarada muerta en la escena; un hombre, identificado por sus familiares como Nakiel Jackson, de 26 años, perdió su vida en el hospital.

El portal de la NBC agrega que una de las personas en estado delicado es una mujer que sufrió múltiples heridas de bala. "También tuvimos un hombre adulto que se encontraba en estado muy crítico, no respondía, y los paramédicos realizaron reanimación cardiopulmonar", dijo Ignacio Carroll, portavoz del Cuerpo de Bomberos de Miami.

La policía no ha dado detalles sobre el tiroteo.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "