PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

23 junio 2014

El Supremo español sentencia a la cantante Isabel Pantoja a dos años de prisión

"Pantoja conocía las actividades delictivas"
La artista fue condenada por blanqueo de capitales por un tribunal de Málaga.
                                                                                                                                                             
04:25 PM - 23 Jun, MADRID, ESPAÑA *-. El Tribunal Supremo español confirmó este lunes la pena de dos años de prisión por blanqueo de capitales a la cantante Isabel Pantoja que, sin embargo, no tendrá que ir a la cárcel.
Fuentes jurídicas informaron de esa decisión del Supremo, que confirma la pena impuesta previamente por un tribunal provincial de Málaga en abril de 2013.
La legislación española establece que una pena de dos años no implica ir a la cárcel si el condenado carece de antecedentes penales y no vuelve a cometer delito alguno.

Según el Tribunal señaló que Pantoja conocía que "el dinero de Julián Muñoz que ingreso en sus cuentas bancarias y con el que operó en la adquisición de valiosos bienes procedía de las actividades delictivas en las que se hallaba implicado su compañero sentimental. 

Y es que no podía obtener otra conclusión de los datos relativos a la actuación pública del acusado y de su grupo político y del hecho que fuera un funcionario público que habría de vivir, en principio, de un sueldo oficial sin olvidar tampoco el mayor nivel de conocimiento sobre su persona que tenía que reportarle su vínculo sentimental y la convivencia diaria que arrastraba consigo".

El Suprema subraya el aumento de ingresos en efectivo en las cuentas privativas de la artista en 2003, que ascendió a 293.000 euros, superior a sus ingresos totales de los 7 años anteriores.
También fue condenada Maite Zaldívar, quien, según la sentencia, "era conocedora de que el dinero de su esposo, del que se separó en junio de 2003, procedía de actos delictivos directamente relacionados con su actividad política como concejal y alcalde Marbella".

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???