PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

22 junio 2014

En Pedernales un remedio casero le da pá bajo a la Chikungunya

"No dejen de tomar 2 acetaminofén cada seis horas"
Se ha comprobado que con apenas horas de haberlo tomado, no solo se quitan los dolores, sino que quita la fiebre y calma la ansiedad.
                                                                                                                                                                
07:25 AM – 22 Jun, PEDERNALES, RD *-.  En la provincia de Pedernales parecen haber dado con la posible cura del virus Chikungunya gracias a un remedio casero, integrado por mango, canela y malagueta. 
Según la técnica de Luis Camacho (Luis Yoil) y comprobado por barias personas el té de mango Verde (Mejor si es Nuevo) con Canela y Malagueta, elimina por completo los dolores musculares y de las extremidades que produce el terrible virus de la Chikungunya.
A CONTINUACIÓN  PASOS 
PARA ELABORAR EL SUMO:
Se ha comprobado que con apenas horas de haberlo tomado, no solo se quitan los dolores, sino que quita la fiebre y calma la ansiedad, sin dejar de lado dos acetaminofén cada seis horas. 

De acuerdo al relato de las personas que expresaron su experiencia como la mejoría  la desaparición rápida de los síntomas del virus, dada a conocer por los diferentes mediaos de comunicación de Pedernales, que la enfermedad de la chikungunya le había inició el miércoles a las cuatro de la mañana y ya el jueves era cosa del pasado y este viernes amanecí duro para la pelea, sin dolores y sin fiebre, gracias al té, que me recomendó. 

A continuación los pasos para elaborar el sumo: Recomiendo el mango con Canela y ahí va la técnica: 


1ro. Dos Mangos Verdes y si son medio nuevos mejor.



2do. Lávelos bien, luego córtelos rebanaditos y coloquemos en un recipiente 



3ro. Échele Canela y malagueta al punto (Buen Poco)



4to. Póngalo a fuego y dele veinte minutos.



5to. Colóquele un poco de Azúcar a su medida. 



6to. A Tomar cada dos horas por tacitas.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???